logo

¿Me estás diciendo que un gato defendió a su familia de que una Cobra entrara a su casa en la India? Así como lo lees, el pequeño “michi” se hizo viral en redes sociales al interponerse entre el reptil y la puerta de su casa para que no pudiera entrar.

En las imágenes podemos ver al pequeño gato blanco a unos cuantos centímetros de la Cobra, que le basta la presencia del felino para que no se mueva, todo esto  mientras el dueño grababa con su celular.

Según relató el hombre para Hindustan Times, el pequeño michi estuvo al menos 30 minutos sentado para que la Cobra no ingresara a su hogar hasta que los respectivos servicios acudieron en su ayuda para poder controlar al reptil.

“El gato ha impedido que la cobra entre durante casi 30 minutos, hasta que la línea de ayuda de serpientes llegó al lugar. Nuestro gato tiene alrededor de 1.5 años y vive con nosotros como un miembro de la familia”

dijo el dueño del gato a los medios

Los hechos ocurrieron en la localidad Bhubaneswar, capital de Odisha en India. El video ha logrado más de 14 mil me gustas y ha generado miles de comentarios donde dejan claro la valentía que tuvo el minino ante la Cobra.

Lo más visto en PublimetroTV: