Virales

Oso intenta atacar a un hombre para que no toque a sus crías

Al parecer, la pequeña familia salvaje pretendía cruzar la carretera

En definitiva el amor de una madre es inmenso, y nada puede contra él. Ni siquiera el estar rodeados de humanos, como el caso de una familia de osos, que intentaba cruzar la carretera.

Las imágenes han sido difundidas a través de redes sociales, y han tenido distintas reacciones de los usuarios. Pero en el video podemos observar cómo la pequeña reunión que tenían los humanos es interrumpida por una familia de osos, que al parecer, sólo quería llegar a un lugar seguro.

En este trayecto donde la mamá oso y sus tres crías intentaban cruzar la carretera, se les interpone un hombre de mediana edad, que al intentar ahuyentar a la osa mayor, se lleva un susto, pues intentó atacarlo.

El susto valió para que toda la gente que pretendía rodear a la familia de osos, se alejara y lograran cruzar al otro lado de la vialidad sin ningún problema. El hombre, al parecer, no volverá a hacerse el valiente en estas situaciones.

Aún no se sabe la procedencia del video que compartió en su cuenta de Twitter @Uoldguy, pero hasta el momento lleva más de 6 mil 500 reproducciones, comprobando que el amor de una madre puede con todo y con todos.

Lo más visto en PublimetroTV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último