Virales

“¿Se puede saber qué están haciendo?”: Mujer enfrenta a ladrones que intentaron entrar a su casa

Las imágenes muestran el momento en el que una mujer descubrió qué tres individuos intentaron forzar la cerradura de su casa en Quintana Roo

Una vecina de Puerto Morelos, Quintana Roo, captó el momento en el que tres presuntos ladrones intentaron forzar la cerradura de su casa para intentar entrar y robar objetos de valor. El incidente ocurrió el pasado 10 de agosto sobre la avenida Delfín, colonia Villas de Morelos.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

Las imágenes difundidas en redes sociales por la cuenta de Twitter del periodista Óscar Cadena muestran cómo la mujer, al escuchar ruidos en la planta baja de su casa, se acercó a la entrada de la residencia con celular en mano para documentar qué ocurría.

Sin embargo, la vecina de Villas de Morelos se percató que un hombre estaba intentando romper el candado que mantenía cerrada la puerta de su domicilio.

“¿Se puede saber qué están haciendo? ¿Qué hacen?”, vociferó la mujer en el momento en el que el implicado trató de forzar la cerradura con unas pinzas.

Instantes más tarde, el presunto ladrón y sus tres compañeros, al verse descubiertos, huyeron rápidamente de la escena.

  1. Conoce Scan&Go, la nueva forma rápida de comprar en Sam’s Club

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los implicados, además de que solicitó a través de su página de Facebook la ayuda de la ciudadanía para identificarlos.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos