Virales

Acusan de abuso animal a zoológico por ingresar turistas en hábitat de león

Las imágenes muestran cómo un león se estresó y golpeó desesperadamente la caja de acrílico en la que un zoológico ingresó turistas a su hábitat

Usuarios de redes sociales se manifestaron en contra de una atracción turística del zoológico Animal City en Líbano en la que un león se estresó por la presencia de personas en su espacio y comenzó a rascar desesperadamente la caja de acrílico en la que se encontraban las visitantes.

  1. CONOCE EL NUEVO CLASE C SEDÁN, DE MERCEDES-BENZ

Las imágenes difundidas por la cuenta oficial de Instagram de Animal City muestran cómo dos mujeres ingresaron a una caja de acrílico que da al hábitat del león en el zoológico, como parte de una nueva atracción turística de la empresa.

No obstante, aparentemente el felino se estresó, y comenzó gruñir y golpear con sus patas delanteras la caja mientras las visitantes se reían de la reacción del animal y posaban para la foto.

En consecuencia, internautas de redes sociales estallaron en contra de Animal City, debido a qué consideraron que, según su reacción, el león se estresó y pudo haberse lastimado.

«Normalicen no encerrar la vida silvestre y usarla de manera estresante como atracción, este pobre león está siendo torturado como un prisionero con fines de lucro. Este lugar debe ser denunciado por maltrato animal», comentó el usuario de Twitter @thegallowboob.

  1. DESCUBRE LO FÁCIL QUE ES HACER LA DESPENSA DESDE TU TELÉFONO

Hasta el momento, Animal City Lebanon no se ha posicionado respecto a los comentarios en redes sociales, así como tampoco ha informado si continuará con el ingreso de turistas al hábitat del león.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos