Virales

¡Todo un rockstar! Pandemio llegó a la televisión de Japón

“Al parecer es una mascota que promueve la vacunación” mencionó la reportera que presentó la nota

¿Ya estás vacunado? Si es así, ya sabrás quién es Pandemio, la botarga que promueve el ejercicio con música y baile en las jornadas de vacunación contra Covid-19 en distintas sedes en el país.

  1. CONOCE EL NUEVO CLASE C SEDÁN, DE MERCEDES-BENZ

Ahora, Pandemio no solamente es famoso en México, si no que ha logrado cruzar el mar y llegar hasta la televisión de Japón, convirtiéndose en toda una celebridad internacional.

Las imágenes que se mostraron fue la semana cuando los jóvenes de entre 18 a 29 años fueron a recibir su inoculación en la Biblioteca Vasconcelos en la Ciudad de México mientras Pandemio realizaba sus actividades correspondientes con música de La Factoría.

“Aparece un panda en la sala de seguimiento del sitio de vacunación en México. Se dice que es la mascota Pandemio la que fomenta la vacunación. El disfraz de panda animó a los que terminaron la vacunación a hacer ejercicio”

La cadena encargada de difundir el video a través de su canal de Youtube fue ANNnewsCH, donde explica la labor que realiza Pandemio en dichas campañas de vacunación contra el virus del SARS-CoV-2.

Sin duda, Pandemio ha causado sensación entre los japoneses, que ven con buenos ojos la implementación de una imagen que promueva no solamente la vacunación, si no, el ejercicio y el baile.

“Por eso México y Japón deberían de haberse un solo país. Somos raros de a madres xD”

Aquí te dejamos el video con subtítulos:

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos