En redes sociales circula un anuncio clasificado firmado por un joven politólogo llamado Camilo que causó revuelo por sus específicas exigencias, dentro de las que destacó buscar a una «MILF» sin hijos.
“Busco MILF entre 28 y 35 años, SIN HIJOS, profesional, con un trabajo fijo y que pueda demostrar sus ingresos. Ofrezco una relación seria con posibilidades de matrimonio dependiendo de lo que ella quiera para futuro. “Mi ex era gerente de una banco prestigioso, por eso no espero menos. (Perdón por la sinceridad)”, se lee en el anuncio publicado en redes sociales.
¿Qué es MILF?
El término MILF se refiere a la abreviatura en inglés de «Mother I’d Like to Fuck», que podría traducirse al español como «Madre con la que me acostaría».
MILFs pueden ser mujeres atractivas sexualmente que por la edad podrían ser madres, sin embargo, el término originalmente se usó para referirse a mujeres que en realidad sí tienen hijos.

Es por eso que la publicación de Camilo causó burlas al buscar una MILF de 28 años y sin hijos, lo que llevó a muchas mujeres jóvenes sin hijos a identificarse como una.
Y los DILF…
Las burlas no se quedaron en el área de las MILF, sino que las mujeres también publicaron sus clasificados para encontrar a un DILF.
DILF sería el equivalente a «Dad I’d Like to Fuck» o «Padre con el que lo haría».
Como en el caso de las MILF, las burlas se enfocaron a buscar a hombres jóvenes y sin hijos que tampoco podrían ser considerados DILF.