Virales

¡Sorpresa en las alturas! Broma de asalto en Cablebús se vuelve viral

Los usuarios de una cabina hablaban sobre lo seguro que es el transporte cuando un pasajero bromeó con asaltar a todos

El humor es prácticamente es parte vital para los mexicanos y capitalinos, apareciendo en los momentos menos esperados, tal y como fue el caso de algunos usuarios del Cablebús, pues una pequeña broma sobre un asalto, los sorprendió desde las alturas, así lo muestra un breve clip compartido en Tik Tok.

  1. CONOCE EL NUEVO CLASE C SEDÁN, DE MERCEDES-BENZ

El clip muestra a varios usuarios que viajaban por la Línea 2 del transporte, mientras una de las pasajeras menciona que el transporte es seguro y probablemente se evitarán muchos asaltos, a lo que otro compañero de cabina responde “Pues ni se crea, mejor de una vez arriba las manos” a lo que los otros pasajeros guardaron silencio unos instantes hasta romper en risas.

Al confirmarse que era una broma, los pasajeros le siguieron el juego y dijeron que aventarían al bromista por la ventana mientras siguen contemplando la vista y juegan con la posibilidad de abrir la ventana del vehículo.

La Línea 2 del Cablebús, fue inaugurada el pasado 8 de agosto, cuenta con 10. 6 kilómetros de longitud y siete estaciones que conectan Constitución de 1917 con Santa Marta Acatitla.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos