Sin duda no sabemos los límites de la raza humana y mucho menos qué tanto debemos hacer para que no nos pase algo, como una familia regia que “convivió” con un oso tan cerca, que tuvieron tiempo para tomarse una selfie en Santiago, Nuevo León.
En las imágenes que fueron difundidas a través de redes sociales observamos al hombre y la mujer alimentando al osezno, el cual se acercó tanto que ambos sujetos vieron la oportunidad de fotografiare junto a él.
El oso, que sólo buscaba alimento huyó cuando un coche cercano cerró una de sus puertas. Los hechos fueron registraros por alguno de los acompañantes de la pareja, además había menores de edad en el lugar.
0 of 1
En las redes sociales, los usuarios han reaccionado al video, mencionando el poco cuidado que tuvo la pareja al estar en riesgo por intentar tomar una foto. Además, en el video se escuchan los llantos de los menores ante la presencia del animal, por lo que nadie hace nada.
También, los usuarios buscan responsabilizar de manera legal a la pareja, pues violaron protocolos del reglamento de protección del ambiente y pusieron en riesgo la integridad de los niños que se encontraban en el lugar.