Virales

¿Cómo llegó allí? Joven se salva de morir electrocutado tras subirse a techo del Tren Ligero de Guadalajara

Usuarios del Tren Ligero de Guadalajara captaron el momento en el que un joven caminó confundido por el techo de una unidad en la Línea 3

Usuarios del Tren Ligero de Guadalajara vivieron momentos de confusión la tarde del pasado 23 de agosto, ya que un joven se subió al techo de una de las unidades y caminó sobre ella por varios minutos, mismo que, a pesar de sufrir múltiples descargas, se salvó de morir electrocutado.

  1. Conoce la nueva forma de hacer tu despensa en Bodega Aurrera

Las imágenes, captadas y difundidas por el usuario de Facebook Oscar Aurelio Escobedo, muestran cómo el implicado caminó en el techo un tren en la estación Plaza Patria, Línea 3, mientras pedía a los usuarios que lo ayudaran.

Joven perturbado arriba del la línea 3, estación Plaza Patria Guadalajara 🚇🚨🛑🚧 Trafico Zmg

Posted by Oscar Aurelio Escudero on Monday, August 23, 2021

Instantes más tarde, el joven rozó con su cuerpo uno de los cables que dotan de energía a la unidad, por lo que este cayó fulminado al instante. Sin embargo, a pesar de la descarga, el hombre se puso de pie y continuó con su recorrido.

Por su parte, elementos del cuerpo de seguridad del Tren Ligero le pidieron al joven que bajara de la unidad, mientras este les imploraba a gritos que contactaran a su madre.

De acuerdo con reportes del medio local Tráfico ZMG, el joven admitió ante las autoridades del Tren Ligero de Guadalajara que no sabía cómo fue que llegó al techo de la unidad, por lo que usuarios de redes sociales vincularon su comportamiento al consumo de drogas.

Igualmente, internautas de Twitter que presenciaron el incidente refirieron que, en la estación Mercado del Mar, escucharon un estruendo en el techo, razón por la que asumieron que el joven subió a la unidad antes del incidente en Plaza Patria.

  1. ¿Buscas trabajo? Prepara tu CV, esto te interesa

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del joven y si las autoridades policiales de Guadalajara lo detuvieron.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos