Virales

Chico disfrazado de canguro logra que un canguro bebé se resguarde en su bolsa

“Dime que eres australiano sin decirme que eres australiano” se lee en uno de los comentarios del video

Sin duda, los humanos hemos hecho de todo para poder cuidar un poco la vida silvestre; pero hay formas que hemos inventado para lograr que los animales interactúen con nosotros, como este chico que se puso un disfraz de canguro para cuidar a un canguro bebé.

En el video que ha logrado gran popularidad en redes sociales podemos ver a un chico australiano, que respondería al nombre de Nicolás Elwin, disfrazado de canguro mientras estaba con uno amigos en el patio de su casa cuando un pequeño canguro entra en escena junto a ellos.

Ante la presencia del pequeño mamífero, el chico decide salir disfrazado de un canguro adulto y no ahuyentar al pequeño animal. Cuando Nicolas se acerca cuidadosamente y le ofrece la pequeña bolsa de su disfraz, para que pueda descansar, el bebé canguro no duda ningún segundo y entra.

El curiosos hecho ocurre en una casa de Temora, en el centro de Nueva Gales del Sur en Australia. Hasta ahora, ha logrado más de 495 mil me gusta y ha sido visto por más de dos millones de personas.

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos