Virales

Regalando flores, así agradeció este hombre a la policía por encontrar a su hija

Un hombre mostró su agradecimiento a elementos de seguridad por haber encontrado a su hija, dándoles flores a cada uno, lleva años repitiendo este ritual

Desde hace años el hombre ha sido grabado mientras regala flores a mujeres y policías, todo como gesto de agradecimiento por la ayuda que recibió cuando su hija desapareció y gracias a ello pudieron encontrarla con vida.

¡UN MEXICANO PODRÍA GANAR 256 MILLONES DE DÓLARES ESTE VIERNES!

Originario de Michoacán el hombre relató que hace tres años su hija desapareció sin dejar rastro y ante la desesperación de no localizarla en su estado natal emprendió camino hacia la CDMX donde con el apoyo de la policía pudo reencontrarse con su niña.

Desde entonces el hombre año con año sale a la calle cargado de flores y comienza a repartirlas entre los uniformados y más mujeres, con la esperanza de que puedan llegar a salvo a casa junto a sus seres queridos y no vivan una situación similar a la suya.

Este año el hombre visitó las oficinas de la Fiscalía General de Justicias de la Ciudad de México y repartió las flores, el momento fue captado por una joven identificada como @Majixcx en twitter, que compartió el bello momento que sintió al recibir su flor además de resaltar la dedicación del hombre año con año.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos