Virales

¿Muy león? Pasajeros del Metro vengan a taxista y golpean a ladrón en Ecatepec

Un grupo de pasajeros del Metro de la CDMX sometieron a un presunto ladrón luego de que asaltó a un taxista en las inmediaciones de la estación Ecatepec

Tras presuntamente asaltar un taxista en Ecatepec, un grupo de pasajeros derribó y golpeó al implicado en las inmediaciones de la estación homónima del Metro. El incidente ocurrió el pasado 24 de agosto en los pasillos de la estación de la Línea B y fue difundido en redes sociales.

  1. Te puede interesar: Explota camioneta cargada de pirotecnia en Zumpango, Estado de México

Las imágenes, compartidas por Denuncia MetroCDMX en Facebook, muestran cómo varios pasajeros del Metro patearon al presunto ladrón en el suelo de la estación.

De acuerdo con testigos, los hombres interceptaron al implicado en el momento en el que este ingresó a la estación del Metro Ecatepec.

Instantes más tarde, como se aprecia en el video, el supuesto criminal fue derribado, por lo que continuaron los golpes y patas en el suelo.

Asimismo, según información proporcionada por El Big Data, elementos del cuerpo de vigilancia del Metro acudieron más tarde a parar la agresión.

  1. Por si no lo viste: Cae ladrón que le dio un balazo a chofer de combi en Naucalpan

Por su parte, internautas de redes sociales se mostraron indignados ante el robo al taxista, por lo que celebraron que los pasajeros del Metro defendieran al afectado.

Hasta el momento, se desconoce si las autoridades detuvieron al implicado, ya que la policía del STC ni de Ecatepec se han posicionado al respecto.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos