Virales

Alumno de derecho reclama a un profesor por ser tan estricto

“Usted ejerce demasiada presión. Demasiada. Y eso que apenas llevo una semana de conocerlo.”

Con el inicio de clases, se viralizó un video donde un alumno de derecho reclama a un profesor por ser tan estricto, a tan solo una semana de haber iniciado clases.

Alex García es el joven estudiante que se hizo viral por un video que circula en las redes sociales, pues no se siente en confianza con el profesor para tomar su clase, aunque apenas lleven una semana de clases.

El alumnos que reclama al profesor menciona que él es buen alumno

Ante la atónica mirada de sus compañeros, Alex continuaba defendiendo su argumento de su incomodidad ante la clase del profesor.“Su manera de llevar la clase no me gusta, no me agrada, o sea, la verdad no puedo. Tengo que sentirme más en confianza y usted no lo hace”.

“Ejerce demasiada presión y eso que apenas llevo una semana de conocerlo, y quien me conoce de aquí sabe que soy muy buen alumno y que soy muy participativo, enserio que son muchas ventajas, pero con usted no puedo”

El profesor ante tal confesión, logró controlar la situación de una manera satisfactoria, pues con mucha calma explicó al alumno “es que no aceptas la presión, tú quieres que nadie te pregunte”, a lo que el alumno mencionó que le gustan los profesores estrictos.

Sin duda, la situación del alumno que reclama a su profesor logró que en las redes sociales explotara la situación, criticando la actitud que tomó el alumno ante la presión ejercida en una clase. ¿exageración o situación incómoda?

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos