Virales

Captan a ballena que emerge a saludar a una canoista

La ballena salió a jugar con una tabla acuática en Puerto Madryn en Argentina

Maxi Jonas, un fotógrafo argentino, captó el momento en que una ballena juega en la superficie con una tabla acuática en el puerto Madryn en Argentina.

La ballena salió a la superficie para jugar con la tabla, sin demostrar alguna actitud agresiva

El video de apenas 54 segundos muestra como el animal se acerca a jugar con la tabla; según relata el fotógrafo quién lleva más de 20 años retratando imágenes de la vida silvestre, es un comportamiento “normal” en las ballenas.

Incluso, menciona que fue el animal quién se acercó al humano que se encontraba en la tabla, pues está prohibido en esa provincia del país sudamericano tener un contacto con animales. Incluso Analía, quien se encontraba en la tabla, levantó el remo para que el animal pudiera nadar con tranquilidad.

“Era una mañana increíble, sin viento, con muchos animales. Además del comportamiento amigable, hay una ley provincial que prohíbe el contacto de las personas con los animales. Pero en este caso, fue la ballena que se acercó a la tabla para jugar como si fuera una mascota”

El video ha logrado miles de reacciones llegando a todas partes del mundo, incluso, el fotógrafo relato que el espectacular momento fue un regalo perfecto para Analía, quien era su cumpleaños y era la segunda vez que se subía a la tabla.

“Fue un gran festejo de cumpleaños, eran las 4 o 5 de la tarde y yo seguía con la adrenalina allá arriba”,

Hasta ahora el video ha sido retuiteado más de 32 mil veces y le ha gustado a más de 161 mil usuarios en twitter. Además los usuarios han admirado el valioso registro de un momento mágico.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos