logo

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un payasito de rodeo fue lanzado por los aires tras ser embestido por un toro durante una presentación de jaripeo, el video se volvió viral y sorprendió a muchos por la fuerza con la que fue lanzado.

Walmart “El Fresno”, la nueva tienda que te sorprenderá…

Al momento en que cae el jinete siempre hay personas al rededor que ayudan a distraer al toro para que no golpee a nadie más, uno de ellos es el payasito de rodeo que su principal función es esa.

Un payasito de rodeo fue lanzado por los aires por un toro

En las imágenes se puede ver al jinete caer al suelo y de inmediato el animal comenzó a buscarlo con la intensión de darle una cornada, para evitarlo varios corrieron a ayudar e impedir esto, pero las cosas no salieron según el plan.

En un instante el payaso se puso en frente del enfurecido animal y ya no pudo alcanzar a esquivarlo siendo impactado con una cornada tan fuerte que salió volando fuera del ruedo, impactando de manera estrepitosa contra las gradas.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre y si resultó con heridas de consideración tras el fuerte golpe.

Lo más visto en Publimetro TV: