logo

En redes sociales se viralizó, nuevamente, el caso de una enfermera que simula vacunar a una joven contra Covid-19 en Boca del Río, Veracruz.

En el video que fue grabado por la joven, nos muestra cómo la aguja es introducida, pero no aplican la vacuna. Los hechos ocurrieron en el Estadio Luis “El pirata” Fuentes.

La jornada de vacunación, correspondía a las personas de entre 18 a 29 años, quienes recibieron la vacuno de la marca Pfizer.

La joven finalmente fue inoculada correctamente contra el Covid-19, recibiendo la vacuna de la marca Pfizer

El delegado del Bienestar de la entidad, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, argumentó que la no aplicación de la vacuna a la joven de debe a un error humano de la enfermera, quién se encontraba cansada.

Y así la farsa de la 4T en Boca del Río, Veracruz

Se lee en la descripción del video

Cabe señalar, que ante el polémico video que se viralizó en redes sociales, la joven fue vacunada nuevamente por el personal de salubridad y pudo completar la primer dosis contra Covid-19.

¿Qué necesito para vacunarme si vivo en Veracruz?

La secretaría de Salud del estado ha estado informando las fechas para que puedas acudir a recibir tu vacuna contra Covid-19 en sus distintas redes sociales. Esta semana, las personas que estén entre los 40 a 49 años, podrán recibir su última dosis y así completas su esquema de vacunación.

A partir del 6 hasta el 8 de septiembre podrás acudir a tu sede para recibir tu vacuna. Recuerda llevar Credencial del INE, CURP y comprobante de la primera dosis aplicada.

Lo más visto en PublimetroTV: