logo

Usuarios de TikTok captaron cómo un policía de tránsito de la CDMX, sin importarle mojarse, se adentró en un charco para dirigir la circulación. El incidente ocurrió el pasado 7 de septiembre en un tramo del anillo Periférico.

Las imágenes, difundidas por la usuaria @erikagrimaldo1, muestran al uniformado sobre los carriles inundados para demostrar el nivel bajo del agua. “Ayudando a la gente para que circule, que vea que no está muy hondo, que se puede circular y no se haga tráfico”, comentó el oficial.

Asimismo, según el video, se ve al elemento de la policía capitalina animar a los automovilistas para que conduzcan sin miedo a hundirse.

@erikagrimaldo1

definitivamente #somosmaslosbuenos #policiadetransitocdmx

♬ Chiquitita X Twilight – Slowed Remix – DJ Stephany & DJ RKT

“Soy policía de tránsito y ayudo a la gente”: usuarios de redes piden premiar a policía

Por otra parte, el uniformado manifestó que se siente feliz de poder ayudar con sus labores a la gente de la ciudad. “Feliz, contento, porque soy policía de tránsito y ayudo a la gente”, expresó.

Además, internautas de redes sociales se mostraron agradecidos con le gesto del policía, quien, a pesar de la inundación, no dudó en apoyar. “Mis respetos, se necesitan más personas como este buen hombre”, aseguró el usuario de TikTok @mrgraso.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del policía. Sin embargo, usuarios de TikTok señalaron la necesidad de gratificar a ese elemento de la policía de tránsito de la CDMX.

Lo más visto en Publimetro TV: