Virales

¡Karma! Ladrones de casas buscaban víctimas y son asaltados

La frase “ladrón que roba ladrón”, cobró vida en calles de Colombia, luego que un par de criminales fueran asaltados por otros amantes de lo ajeno

Los hechos quedaron registrados en una cámara de vigilancia que captó a un par de ladrones de casas buscando un objetivo, cuando de pronto fueron asaltados por otros criminales que los despojaron de sus pertenencias.

Esto te interesa: ¿Buscas un trabajo nuevo?

El video fue grabado en calles de Bogotá, Colombia, causando diversas reacciones entre los usuarios que no creían las vueltas de la vida, y como ni la misma delincuencia está a salvo de la delincuencia.

En la grabación se ve a las hoy víctimas revisar varias casas y ventanas intentando entrar para robar, cuando de pronto fueron sorprendidos por cuatro asaltantes que de inmediato descendieron de los vehículos y a punta de pistola les robaron todo.

El video desató una ola de comentarios de parte de usuarios que se decía alegres de que les robaran, para que así sintieran en carne propia los que es ser víctima del crimen y que les quiten sus cosas.

Autoridades locales informaron que no se había recibido alguna denuncia por el asalto e informaron que no se emprendió alguna investigación del caso.

Lo más visto en Publimetro:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos