Virales

Empleada de supermercado usa el altavoz para denunciar maltrato laboral

Trabajé durante casi 5 años y puedo decir que todos aquí tienen exceso de trabajo y les pagan mal” dijo la joven

A través de su perfil de Facebook, Beth McGrath, publicó un video utilizando los altavoces del supermercado en el que trabajaba para denunciar el maltrato laboral que sufría por parte del personal en Estados Unidos.

Regresa a clases con energía y movilidad

On to better things.

Posted by Beth Mcgrath on Tuesday, September 14, 2021


En el video que dura poco más de un minuto, la joven que se encuentra en una unidad de la famosa marca de supermercados Walt-Mart, decide tomar los altavoces del lugar para poder hacer su denuncia pública a todos los que se encontraba haciendo compras; desde el gerente hasta los encargados de cada área, Beth se encargó de mencionar todos los abusos a los que la sometieron.

<strong><br>“Walmart no los merece, yo renuncio. […] Espero que no les hablen a sus familias de la forma como nos hablan a nosotros”, </strong>


Incluso, mencionó los tratos a los que son sometidos los empleados por parte de sus jefes, los cuales al enfrentarse a ellos, su única respuesta es: “son reemplazables”. En seguida, la joven renunció a su puesto en el departamento de electrónica.

El pasado 15 de septiembre, Beth McGrath, publicó un segundo video donde menciona los motivos que la llevaron a denunciar públicamente la situación que vivía en su antiguo trabajo, dejando un lado el volverse viral y poder enfocar el verdadero objetivo del video: ayudar a los empleados que son maltratados por empresas como Walt-Mart.

To everyone who has commented, liked, and shared, you all have impacted my life also. Thank you all 🖤

Posted by Beth Mcgrath on Wednesday, September 15, 2021

<br><strong>“No grabé el video por influencia de alguien más. Lo grabé para mis compañeros de trabajo, para hacerles saber que los amo y que quiero lo mejor para ellos. Quería ser su voz, quería ser mi voz”, </strong><br>

No es la primera vez que se viraliza un video de este tipo. En octubre de 2020, Shana Ragland, publicó un video denunciando a través de los megáfonos de un supermercado en Texas, mencionando que los tratos racistas de sus compañeros laborales, eran motivo suficiente para renunciar a su puesto de trabajo.

Lo más visto en PublimetroTV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último