Virales

¡Qué horror! Rata se cuela en la ropa de una señora, todo queda grabado en video

El video se volvió viral en redes sociales y se muestra el momento de desesperación que pasó la mujer, por la invasión del roedor

Una mujer mayor sufrió momentos de angustia y pánico, gracias a una rata que se metió al interior de su ropa, mientras era cazada con una escoba.

YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente

Las imágenes compartidas por la página Soytotalmentechilango, muestran cómo el roedor se coló en un domicilio y puso en alerta a todos los habitantes, quienes buscaban deshacerse del animal.

Uno de ellos comenzó a golpear al animal con una escoba para intentar matarla o por lo menos ahuyentarla del lugar, pero su estrategia no resultó según lo planeado.

En uno de los intentos de acabar con ella, la rata trepó hasta un lugar lleno de sillas en donde se encontraba la mujer mayor quien no pudo reaccionar a tiempo mientras era rodeada por la criatura.

Todo empeoró cuando la rata se introdujo en la ropa de la indefensa abuelita, quien solo sentía cómo el animal caminaba entre sus prendas, hasta que alguien quitó la prenda en la que estaba el animal que luego escapó.

El video causó cientos de reacciones de usuarios que comentaban que no les hubiera gustado estar en la posición de la mujer, pues no soportaban la presencia de animales como las ratas y menos tener contacto físico con ellos.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos