Virales

¡Indignante! Familia se arranca cabellos y los pone en su comida para no pagar en restaurante de CDMX

Una mesera exhibió cómo una familia colocó cabellos en su propia comida para evitar pagar su cuenta en un restaurante en CDMX

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que una familia, para no pagar en un restaurante, colocaron cabellos en su comida. El incidente ocurrió, según una mesera del establecimiento, por segunda ocasión en un restaurante de la CDMX.

  1. ¿Vas al gimnasio? Conoce cómo puedes prevenir el pie de atleta

El video difundido en Twitter por la cuenta @anonymus_sincensura muestran cómo una familia disfrutaba de sus alimentos en la terraza de un restaurante. Sin embargo, instantes más tarde, la mujer se arrancó cabellos para colocarlos al en su comida y la de su pareja.

Acto seguido, uno de los hijos replicó la acción y se quitó cabellos para ponerlos en su hamburguesa. Por lo tanto, para evitar pagar sus alimentos, llamaron a la mesera que los atendió y le reclamaron la supuesta mala higiene de su comida.

“Yo pagué su cuenta de las propinas”: mesera arremete contra familia que colocó cabellos en su comida

Por su parte, una de las empleadas del restaurante relató en el video los cabellos en los alimentos únicamente aparecieron cuando asistió la familia a comer. Razón por la cual, al ser la segunda ocasión, la mesera especuló que esas personas recurren a esa actividad para evitar pagar su cuenta.

“En un mes, desde que ellos vinieron, nunca tuvimos un incidente similar y siempre intentamos cuidar la higiene”, manifestó la trabajadora. Asimismo, la mesera comentó que, recientemente, en la segunda ocasión en la que vino la familia, reclamaron por el mismo supuesto accidente.

En consecuencia, según la mesera, ella pagó de su sueldo la cuenta de la familia para que no se llevaran una mala imagen del establecimiento. «La vez pasada que vinieron, hace un mes, yo pagué su cuenta de las propinas, yo lo decidí pagar para que no se fueran con una mala experiencia«, reclamó.

A pesar de que se desconoce el lugar exacto en el que ocurrió el suceso, internautas se solidarizaron con la empleada del restaurante. Por lo tanto, se posicionaron en contra de las acciones en las incurrió la familia para comer gratis.

  1. Come sano, rico, y responsable con productos Yema

“Si no quieren pagar, entonces, ¿para qué salen a comer fuera?”, cuestionó el usuario de Twitter @clonbarato.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos