Aterrizaje forzoso: Una mujer dio a luz en pleno vuelo

Afortunadamente un médico viajaba en el mismo vuelo, por lo que ayudó a que el nacimiento del bebé se desarrollara con normalidad

Por notimex

Un vuelo comercial estadounidense que se dirigía de Filadelfia a Orlando, Florida; realizó un aterrizaje de emergencia. ¿La razón? Una mujer dio a luz hoy a su bebé en pleno vuelo.

Melissa Ford, portavoz de la aerolínea Southwest, informó que el vuelo 556 tuvo que ser desviado a Charleston, Carolina del Sur, donde la madre y el bebé fueron transportados a un hospital.

Además, Ford dijo que el personal que estaba en el mismo viaje ayudó con el parto. Esto, porque el médico Bhasker Patel, residente de Florida, viajaba en el mismo vuelo y regresaba de unas vacaciones.

“Hay ciertas cosas que no sabes por qué ocurren. Estaba destinado a estar donde tenía que estar y estoy feliz de haber podido ayudar”, dijo Patel a la página web del semanario Florida Today.

Tuvo contracciones justo después de abordar

Funcionarios de la aerolínea dijeron que el vuelo y los pasajeros restantes llegaron a Orlando; con poco más de una hora de retraso.

Según uno de los pasajeros, la mujer tuvo contracciones una hora después de subirse al avión.

Uno de los pasajeros publicó un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, en donde se escucha el llanto del recién nacido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo