Mujer asegura estar embarazada de Freezer de Dragon Ball

Para comprobarlo, publicó un ultrasonido el cual se ha vuelto viral

Por Publimetro México
Mujer asegura estar embarazada de Freezer de Dragon Ball

Una mujer asegura estar embarazada de un personaje de Dragon Ball y su historia se ha hecho viral, debido a que lo ha confirmado al mostrar un ultrasonido

¡No es broma!, la joven que se dedica a disfrazarse como los personajes de series animadas japonesas, compartió a través de Twitter la imagen, a la que aparentemente no se le aplicó ningún efecto.

Además, aseguró que aún no tienen un nombre definitivo para el bebé, pero que posiblemente lo llamarían Fri-chan, en honor a Freezer-sama, por el personaje. Sin embargo, también explicó que posiblemente le cambiaría el nombre a su hijo para evitar problemas durante su etapa escolar.

¿Quién es Freezer?

Es un personaje ficticio creado por Akira Toriyama e introducido en la serie en el capítulo 247 del manga.

Es el líder de la Organización Interplanetaria de Comercio junto a su hermano mayor, Cooler, y en secreto, su padre el Rey Cold, es el responsable de la muerte de los padres de Goku, y del padre de Vegeta, y de la mayor parte de los Saiyajin. Por todo ello y más, es considerado el villano insignia de Dragon Ball y el archienemigo de Goku.

Antes de morir a manos de Trunks, Freezer ya había tenido un hijo llamado Kuriza. Este solo apareció en Neko Majin, una manga creada oficialmente por el mismo Toriyama.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo