¿Quién es el mexicano que le robó el corazón a la hija de Steve Jobs?

Eugenio Garza Pérez y Eve Jobs comparte el gusto por la equitación y sus publicaciones dejan al descubierto la cercanía que existe entre ellos

Por La Silla Rota
Foto: Instagram Eve Jobs
¿Quién es el mexicano que le robó el corazón a la hija de Steve Jobs?

El mundo de la equitación acercó románticamente a los hijos de dos familias cuya tradición empresarial es reconocida nacional e internacionalmente.

De acuerdo con El Norte, el regio Eugenio Garza Pérez, hijo de David Garza Santos y Mónica Pérez de Garza Santos, sale con la hija de Steve Jobs y Laurene Powell, la norteamericana Eve Jobs.

El joven es primer bisnieto de Eugenio Garza Sada, fundador del Tec de Monterrey y presidente del Grupo VISA; y también nieto de David Garza Lagüera, uno de los fundadores del Centro Eugenio Garza Sada y de Yolanda Santos de Hoyos, presidenta y fundadora del Patronato del Ballet de Monterrey.

The best night with the best date. Congratulations #BKAR 🎉🎊

A post shared by Eve Jobs (@evecjobs) on

En redes sociales circulan fotos de la pareja, donde posan tras una cena, de vestido largo y etiqueta, a la orilla de un río, practicando snorkel en una playa o simplemente juntos con su atuendo de jinetes.

Eve Jobs, es al menor de tres hermanos, hija del magnate fundador de Apple, uno de los empresarios más importantes del mundo quien falleció en octubre del 2011.

Going to miss these pre-show talks with my favorite

A post shared by Eve Jobs (@evecjobs) on

La joven comentó en una de las publicaciones donde aparece con Eugenio Garza Pérez, con la mejor compañía que se podía tener.

Ella tiene 19 años, Eugenio, 21 y ambos son dos interesantes jóvenes en el mundo ecuestre según dan cuenta numerosas publicaciones del deporte encontradas en la red.

La hija de Jobs recién terminó la preparatoria, en la Academia Upper Echelon, una plataforma en línea que se acomoda a los ajustados calendarios del mundo ecuestre.

Desde pequeña fue aficionada a los caballos y esto la llevó a incursionar en la disciplina en la que hoy destaca.

En el 2015, en un Longines Masters demostró sus habilidades compitiendo con Jennifer Gates, la hija de Bill Gates; Destry Spielberg, la hija de Steven Spielberg; Georgina Bloomberg, la hija del ex Alcalde de Nueva York Michael Bloomberg; y Jessica Springsteen, la hija del cantante Bruce Springsteen.

🎓🎓 🎉🎊😈❤️

A post shared by Eve Jobs (@evecjobs) on

Y aunque ya fue aceptada por la Universidad de California en Los Ángeles, (UCLA) Eve planea consolidarse en su carrera como jinete, antes de comprometerse por cuatro años y medio a sus estudios.

Por su parte, Eugenio Garza Pérez inició también desde pequeño en el mundo de la equitación y a los 15 años de edad se fue a vivir a los Estados Unidos.

Actualmente reside en Wellington, Florida y pese a su corta edad también se ha hecho de un nombre en el deporte ecuestre. Con su caballo Bariano ya ha ganado algunas competencias como la Hollow Creek Farm Grand Prix, en Kentucky; o la Upperville Jumper Classic, en Virginia.

En una entrevista, realizada para el sitio Noelle Floyd Style, Eugenio explica que toda su vida ha estado alrededor de los caballos, afición que su familia ha tenido desde hace generaciones, pero su amor por el deporte ecuestre nació desde hace seis años, cuando se mudó a los Estados Unidos.

Como sus mentores señala a Eddie Macken, Carlos Myrrha y, desde luego, a sus padres David Garza Santos y Mónica Pérez de Garza Santos. La carrera del sampetrino es promisoria y al parecer ha decidido pasar esta etapa de su vida acompañado de Eve, la hija de Steve Jobs, el fundador de una de las compañías más importantes que la historia ha conocido.

También puedes leer:

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo