Discriminan a Lady Tacos en la Feria del Libro del Zócalo

La policía le retiró su canasta y la llamó 'señor'; esto provocó un enfrentamiento con la vendedora

Por Publimetro
Foto: Captura
Discriminan a Lady Tacos en la Feria del Libro del Zócalo

Un altercado sucedió entre policías capitalinos y Lady Tacos de Canasta esta tarde, cuando la vendedora intentó entrar a la FIL Zócalo y fue detenida por los elementos del orden.

Según un video que circula en redes sociales, Lady Tacos reclama a los policías por retirarle su canasta a lo que uno de los elementos le pide clama y le llama 'señor'.

Esto provocó la indignación de la muxe quien les pidió que mejor se dedicaran a detener a detener asaltantes en el Metro.

"No soy señor, ¿no me estás viendo? Es una falta de respeto a mi persona como ciudadano. Que te quede claro que esta vestimenta es de mujer y no soy señor" reclama.

Francisco Marven o sólo 'Marven' que es su verdadero nombre, aclaró que sólo quería entrar a la Feria del Libro y que el tiempo de su venta ya había terminado.

Marven tiene 33 años y vive al sur de la Ciudad de México. Su punto de venta oficial era la calle de Madero en el Centro Histórico, pero tanto a ella como a otros pequeños comerciantes la retiraron de ese corredor. Hoy esta Lady sui generis es una nómada que surca las calles de la ciudad montada en su fiel bicicleta azul.

También suele entrarle a la vendimia en el bazar de Centro Médico, en la Roma Sur. La acompañé al mercado de La Merced, donde suele adquirir la materia prima para los guisos y las salsas de sus tacos.

También puedes leer:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo