¿Es la homosexualidad natural? Dos leones en Kenia causan polémica por esa razón

Autoridades de Kenia solicitaron que dos leones sean sometidos a terapia luego de que fueran captados apareándose en la reserva natural de Masai Mara

Por La Silla Rota
Foto: Especial
¿Es la homosexualidad natural? Dos leones en Kenia causan polémica por esa razón

Autoridades de Kenia solicitaron que dos leones sean sometidos a terapia luego de que fueran captados apareándose en la reserva natural de Masai Mara.

Según el director ejecutivo del Instituto gubernamental de Clasificación de Películas de Kenia, Ezekiel Mutua, hay dos razones por las cuales los animales se comportan de dicha forma: Probablemente fueron influenciados por gays que visitaron el parque nacional y se comportaron mal.

Deben haberlo copiado de algún lado o es demoníaco, porque estos animales no miran películas, mencionó Mutua, quien realiza la labor de un policía moral y se encarga de clasificar las cintas que entran al país africano.

En entrevista con Nairobi News, Mutua consideró la homosexualidad como una fuerza demoníaca, la cual también puede poseer a los animales.

Por ello dijo que los leones deberían ser aislados. Deberíamos aislar a esos locos animales gays y estudiarlos porque no es normal, dijo el funcionario.

Agregó que es la primera vez que se registra un caso de este tipo en la reserva.

Habría que hacer algunas investigaciones, y me gustaría que confirmasen si realmente se trata de dos machos, indicó Mutua.

Con información de Radio Fórmula

También puedes leer:

Lo más visto en Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo