Destacado TV

Alcalde de Tamaulipas rinde informe con música de El Komander

El alcalde de Río Bravo utiliza sus dotes histriónicos para entonar 'Soy de rancho' de El Komander

Por Miguel Ángel Bravo

El alcalde de Río Bravo, Tamaulipas, Juan Gallardo, rindió informe de sus acciones de gobierno al ritmo de la música de El Komander.

Río Bravo Ubicación de Río Bravo, Tamaulipas / Foto: Google Maps

A través de un video compartido en su cuenta de Facebook, Gallardo entona 'Soy de Rio Bravo' una copia de la famosa canción 'Soy de rancho'.

En el video, el munícipe de la coalición PRI-PVEM- Panal recibe una llamada del 'señor presidente' mientras se encuentra en su oficina.

Ahí es cuando aprovecha para comenzar la canción y mostrar imágenes de las obras que ha realizado en este municipio.

"Sí señor soy de Río Bravo, de Río Bravo, Tamaulipas (…) Con apoyo federal muchas obras he logrado ocupé solo el apoyo de los diputados si son federales", canta el alcalde.

En el resto del video Gallardo aprovecha para agradecer el apoyo de los legisladores federales para la realización de obra pública durante su administración.

Esta no es la primera vez que este presidente municipal usa sus dotes histriónicos para rendir cuentas. En septiembre de este año realizó un video con la música de 'I will survive' de Gloria Gaynor.

"Hay que servir, no pararé, en las escuelas, en el campo, en el deporte y la salud. Hay tantas cosas por hacer, tanto por pavimentar", es la letra de la canción 'Hay que servir' del mandatario local.

Aquí el video:

 

También puedes leer:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo