Adolescente pierde la cabeza al electrocutarse con un cable en Tabasco

El menor tocó un cable de alta tensión que carbonizó su cuerpo haciéndolo perder la cabeza

Por letraroja

Un menor de edad perdió la vida al electrocutarse en la azotea de su casa ubicada en la calle José María Pino Suarez, a las afueras de la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

De acuerdo a los reportes policiacos, el menor subió a la azotea de su vivienda pero tocó unos cables de alta tensión que generaron que el joven recibiera una fuerte descarga eléctrica que carbonizó su cuerpo mientras que su cabeza quedó tirada en el suelo.

Tras el incidente, los familiares de la víctima pidieron el apoyo de los Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes únicamente confirmaron que el menor ya había fallecido y el caso fue turnado a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Por su parte los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública resguardaron la casa donde ocurrió el incidente y el personal de la Comisión Federal de Electricidad acudió también al lugar de los hechos para reparar las líneas de suministro eléctrico.

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo