Hijos de madres solteras son delincuentes potenciales: diputado

El diputado del PRI, Benjamín Medrano, señaló que los hijos de las madres solteras se vuelven resentidos con la sociedad

Por La Silla Rota

Benjamín Medrano, diputado federal del PRI por Zacatecas, aseguró que los hijos de madres solteras son delincuentes potenciales.

En un video difundido en redes sociales se muestra un fragmento de una entrevista, donde el legislador sostiene que, a causa de que las madres estén trabajando todo el día, los hijos están solos la mayoría del tiempo, por lo que salen de sus casas a reclamarle su soledad a la sociedad a través de crímenes.

"Hay quienes potencialmente se hacen delincuentes porque vienen de una madre soltera, que tiene que trabajar todo el día y que están todo el día solos y que finalmente salen de su casa a reclamarle a la sociedad porque están solos, porque ellos no tienen lo que otros tienen y lo hacen como una venganza a la sociedad y rompen un cristal y al ratito ya roban porque ellos quieren tener un celular", indicó.

Por ello, Medrano agregó que se debe analizar sanciones a los tutores para que se hagan responsables de los menores.

Sobre las declaraciones, organizaciones defensoras de los derechos de la mujer ya se han pronunciado en redes sociales en contra del legislador convocando a manifestaciones contra el diputado.

Declaraciones desafortunadas

Otra declaración desafortunada del diputado Benjamín Medrano: "Hay quienes se hace potencialmente delincuentes porque vienen de una madre soltera"NOTA: https://goo.gl/KrGtYq#Megaviral

Posted by Meganoticias Zacatecas on Thursday, January 18, 2018

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo