Exhiben a "mala cliente" y la llaman #LadyVestido

Una mujer relató como una de sus clientes puso muchas trabas para devolver una prenda en la fecha acordada

Por Publimetro


El reclamo de la propietaria de un negocio de renta de vestidos contra una cliente que no devolvió una prenda en la fecha acordada se volvió viral y en menos de 24 horas se compartió más de 50 mil veces.

A través de su cuenta de facebook, Eloisa Acevedo relató cómo Hellen Ruiz puso muchas trabas para devolver el vestido que le había rentado.

“Resulta que la señorita después que fue dos veces a probarse vestidos y también tuvo el tiempo de ir a recogerlo ahora que ya lo había usado y anduvo muy sonriente con el como se ve en las fotos, me contesta y me dice que fue un pésimo servicio y que no le había gustado porque la bastilla estaba mal y que no tenía tiempo de ir a entregármelo”, explica. 

Acevedo compartió la historia para evitar que suceda a otras personas, pues indica que incluso le tuvo que devolver el dinero para que regresara el vestido.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo