Mujer hace "twerking" a un bebé y la acusan de pedófilia

El famoso movimiento de connotación sexual conocido como ""twerking"", que han hecho famoso celebridades como Miley Cyrus y Rihanna

Por El Informador

Una mujer brasileña ha desatado un sinnúmero de señalamientos y críticas en las redes sociales luego de que se exhibiera un video en el que se muestra moviendo sus caderas agitadamente frente a un bebé que aún usa pañales.

El famoso movimiento de connotación sexual conocido como ‘‘twerking’‘, que han hecho famoso celebridades como Miley Cyrus y Rihanna, es ejecutado por la chica justo cuando tiene al menor a sus espaldas; el infante reacciona sujetándola por la cintura e imita el meneo. 

Un hombre, que graba el momento, se ríe por la interacción de ambos.

Aunque el video, captado en la ciudad de Río de Janeiro, dura sólo algunos segundos; su impacto entre los espectadores ha sido profundo y, desde luego,  se ha hecho viral .

 

El video fue subido a YouTube el pasado 18 de julio al canal del Daily Mail Online y describe que no queda claro si la mujer involucrada es la madre del menor, aunque esto no ha hecho falta para ser el objeto de severas críticas por parte de los usuarios, al considerar el acontecimiento como indignante. Algunos, incluso, acusan a la protagonista de  pedófila .

TE RECOMENDAMOS

Qué hacer en la Ciudad de México

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo