KFC regala protector solar que huele a pollo extra crujiente

El producto tiene un factor de protección de 30

Por Arianna Bustos

La cadena de restaurantes Kentucky Fried Chicken (KFC) sorprendió a sus comensales con un sabor distinto que se puede probar no en el pollo, sino en la piel.  Se trata de un bloqueador solar que la marca usó para promover su nueva receta Extra Crispy. 

La campaña está protagonizada por George Hamilton y en los diversos clips también se puede ver a una serie de personas que expresan el desagradable olor que tienen los productos tradicionales contra el sol.

“Huele bien y siéntete delicioso”, menciona Hamilton.

El bloqueador tiene un factor de protección de 30. La promoción se ha realizado por redes sociales, donde detallan que el producto es gratuito pero limitado a la población estadounidense. 

KFC, propiedad de Yum Brands Inc., con sede en Louisville, Kentucky. Lamentablemente para michos, las botellas ya estás agotadas.

TE RECOMENDAMOS

Qué hacer en la Ciudad de México

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo