VIDEO: ¿Se acerca el fin del mundo? esta nueva teoría dice que sí

Se trataría de la colisión del Planeta X, también conocido como Nirubi, con la tierra

Por Publimetro

Aunque el planeta sobrevivió al fin del mundo que se vaticinaba el pasado 29 de julio, ya circula una nueva teoría de cómo será la apocalipsis.

Según una nota de The Daily Mail, se trata del Planeta X, también conocido como Nirubi, que colisonará con la Tierra.

Aunque las teorías aún no determinan cuándo sería exactamente la extinción de la humanidad, según IFL Science, un profesor de la Universidad de Arkansas, Daniel Whitmire, asegura que algunas extinciones masivas que se han producido en la tierra fueron provocadas por lluvias de cometas relacionadas con el Planera X.

En meses pasados, circuló un video llamado “End Times Prophecie”, donde se aseguraba que el fin del mundo sería el viernes 29 de julio de 2016.

La grabación se volvió viral y generó todo tipo de bromas y burlas de los más incrédulos, aunque los más creyentes en estos temas indicaron que podría ser cierto por todo lo que está sucediendo en el mundo. 

En la grabación se indicaba que los polos magnéticos de la Tierra se invertirán y así sería como ocurriría el apocalipsis.

“La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirarán de la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla”, afirmó el video de YouTube. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo