VIDEO: Captan a dragón sobrevolando China

Esta misteriosa criatura apareció en China y fue videograbada por un hombre que al principio creía que se trataba de un ave

Por El Informador

Los dragones, esos seres míticos de los que hablan algunas civilizaciones, parecen haber abandonado los libros y las películas para invadir la realidad. O por lo menos, así lo muestra un nuevo video que se ha hecho viral en las redes sociales y que muestra a este animal fantástico volando sobre una zona montañosa en China.

De acuerdo al canal el canal de YouTube ”Apex Tv”, que publicó el material, esta misteriosa criatura apareció en China y fue videograbada por un hombre que al principio creía que se trataba de un ave, pero pronto se dio cuenta que sus características eran más parecidas a las de un terodáctilo o un dragón.

En el video se puede observar cómo vuela sobre una montaña, aleteando, con una presunta cola rígida, y siguiendo una dirección lineal sobre un punto desconocido en la frontera entre China y Laos.

Los comentarios no se hicieron esperar y los usuarios vacilan entre los que creen en la manifestación y los escépticos. Otros, incluso, se atreven a afirmar que se trata de un objeto volador no identificado (ovni). La pregunta que acompaña al material invita a los espectadores a opinar: ¿Esto es un dragón o un terodáctilo captado en video? ¿Qué piensas?

Al final de la grabación, se muestra otra serie de imágenes de una criatura extraña que sobrevuela el cielo en Pensilvania, Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: 

Por “desafío”, joven trasmitió su suicidio en vivo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo