Los disfraces más virales que te harán triunfar en el Día de Brujas

Los disfraces de #LadyCoralina y #NiñoEmpanadas están rompiendo internet y tú no puedes perder la oportunidad de triunfar en el día de Brujas

Por Publimetro

Sorry, not sorry? #ladycoralina

A photo posted by Mirtha Ojeda (@mirthaojedav) on Oct 29, 2016 at 11:55am PDT

Con mi pelaooo #ladycoralina

A photo posted by Daniela Garza Eissa? (@danygarzae) on Oct 28, 2016 at 8:58pm PDT

#halloween #hallowencostume #hallowenparty #ladycoralina #teambride #fridaynight #fridayparty ??✌?️

A photo posted by annapatty (@annapatty) on Oct 29, 2016 at 8:09am PDT

Como el asunto de #LadyCoralina no podría morir tan rápido, usuarios de redes sociales pusieron a trabajar su creatividad y recrearon el personaje para sus fiestas de Día de Brujas. 

A estas alturas todos conocemos la épica historia de esta mujer que se hizo famosa el día de su despedida de soltera por arruinar su boda. 

Algunos usuarios han compartido el paquete completo, #LadyCoralina y las “amigas” con las que se encontraba en su fiesta de despedida en Cancún. 

Y  qué opinas, ¿Te animas a disfrazarte?

Aunque si lo tuyo no es el drama, los usuarios se han visto tan inlfuenciados por las historias virales, que han recreado al ya famoso Francisco, el niño mexicano que vende empanadas con estilo magistral. 

Francisco es un joven mexicano que con apenas 15 años, se convirtió en un maestro del encanto. Vende empanadas, pero más allá de eso, vende su propia historia, su carisma, su elocuencia, su patria, su bandera. 

VIDEO RELACIONADO

Loading...
Revisa el siguiente artículo