VIDEO: Payaso "asesino" intenta atemorizar y se lleva tremendo susto

Al intentar asustar a una personas esta saca un arma de su sudadera y amenaza al payaso

Por La Silla Rota

Los videos de payasos donde asustan a los transeúntes se han vuelto famosos alrededor del mundo, en México llego la moda de disfrazarse para salir a hacer bromas a la gente pero aquí el impacto fue diferente.

 

Hace unos días se ha estado compartiendo un video en donde se aprecia como un chico intenta asustar a personas en diferentes lugares y se ha viralizado ya que al final del mismo se aprecia cómo no le resulta la broma como esperaba.

 

Al principio del video podemos ver como el joven se acerca a tres chicos que al parecer están apostando en la calle y al percatarse de su presencia se asustan y salen huyendo dejando dinero tirado en el suelo que el payaso recoge.

 

En la segunda escena el payaso acude a un restaurante de comida rápida y al tomarle su orden la chica del mostrador sólo ríe y le avisa a sus compañeros para que vean al joven, todos al verlo lo toman con humor y atienden de lo más normal.

 

En la tercera parte del video se aprecia cuando el payaso sale de entre los arbustos para asustar a un joven que camina por la calle, a primera vista el joven de sudadera negra se asusta pero no retrocede al contrario camina hacia el payaso gritando, cuando de pronto de la cintura de su pantalón saca una pistola amenazando al payaso.

 

En el video no se aprecia lo que el joven de sudadera negra de dice al payaso pero al parecer lo está amedrentando y lo avienta sobre los matorrales pero el joven que estaba grabado los hechos lo distrae para que pueda huir, el payaso sale corriendo del lugar.

TE RECOMENDAMOS

VIDEO:  Se disfraza de juguete para sorprender a su perrita

Loading...
Revisa el siguiente artículo