Hombre le arroja ácido a su novia porque no quiso volver con él

La mujer quien sufrió quemaduras de segundo grado en la mejilla debido al producto químico

Por Publimetro México

Un hombre decidió vengarse de su ex novia al desfigurarle el rostro con ácido, luego de una ruptura amorosa y de que esta decidió no volver con él.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Amozoc, Puebla,  cuando el hombre le arrojó el ácido a su ex pareja en el rostro dejándola marcada de por vida.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la pareja se desempeñaba como docentes en el municipio de Puebla, sin embargo, hasta el momento no se ha revelado la identidad de la mujer quien sufrió quemaduras de segundo grado  en la mejilla debido al  producto químico.

Luego de la ataque, la víctima espera que Fiscalía General del Estado de Puebla den con su pareja de nombre Alan Job ‘N’, de quien no se sabe nada desde el día de la agresión que se registró el pasado 30 de noviembre, informó Excélsior.

A través de redes sociales, familiares y amigos de la mujer agredida dieron comienzo a una campaña para evidenciar el daño del que es capaz Alan Job, sin embargo, hasta ahora no se ha girado ninguna orden de aprehensión por parte de las autoridades ministeriales de Puebla.

TE RECOMENDAMOS

VIDEO: Arrestan a presunto asaltante de peregrinos en la Basílica

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo