#LadyWuuu y los XV años de Rubí: las piñatas de moda esta temporada

A unos días de que den inicio las tradicionales posadas, ya hay nuevas piñatas: #LadyWuuu y Rubí, la quinceañera. ¿Cuál es su favorita?

Por Miguel Velázquez

Paren todo: Ya hay nuevas piñatas para celebrar la tradicional temporada navideña. Y se trata de dos personajes bastante conocidos en este mes: #LadyWuuu y Rubí, la quinceañera.

La idea provino desde el norte del país, específicamente de la Piñatería Ramírez, ubicada en Reynosa, Tamaulipas.

El establecimiento ya ha destacado en otras ocasiones por crear sus “piñatas esculturales”, como ellos las llaman, las cuales están inspiradas en fenómenos virales: La portada con la que Kim Kardashian rompió el Internet o la figura de Donald Trump.

“Están todos invitados a comprar la piñata del momento… Los XV de Rubí… Solo en Piñatería Ramírez. Yo merengues”, escribieron los creadores de la figura de Rubí.

En la imagen, aparecen también un par de personas vestidos como Crescencio Ibarra y su esposa; además de que en también hay una piñata de la chiva de 10 mil pesos.

#LadyWuuu también tiene su piñata

También en la misma piñatería ya se vende la imagen de Eduardo Arias, mejor conocido como #LadyWuuu; después de que una entrevista que dio para el programa “Ventaneando” se volvió viral.

“#LadyWuuu disponible en su Piñatería Ramírez más cercana… y muchas cosas”

¿Quién está detrás de la Piñatería Ramírez?

Como les mencionamos, la Piñatería Ramírez se encuentra en el municipio fronterizo de Reynosa, Tamaulipas.

Su dueño es Dalton Ávalos Ramírez, quien hace las piñatas con base en las noticias que estén en boca de la cultura popular.

Así han salido de su taller personalidades como Kim Kardashian, Britney Spears, Miley Cyrus y Donald Trump; entre otros.

Tiene dos sucursales, pero para mayores informes pueden contactarlo a través de Facebook y Twitter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo