Hombre finge ser masajista para violar a  una mujer

El supuesto masajista ingresó al domicilio de la víctima donde la adormeció con un spray bucal con efectos relajantes para posteriormente abusar de ella

Por Publimetro México

Un hombre de 55 años de edad, fingió ser masajista, para poder ingresar a la vivienda de una mujer y abusar sexualmente de ella, luego de adormecerla con un spray bucal con efectos relajantes.

De acuerdo con las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ), los hechos ocurrieron el pasado 07 de diciembre la agraviada recibió al hombre en su domicilio, ubicado en la colonia Granada, delegación Miguel Hidalgo, quien aprovechó que ésta requería de masajes como parte de un tratamiento, para ofrecer sus servicios.

Al ingresar a la vivienda, el hombre le dijo a la víctima que requería de un lugar donde ella estuviera cómoda, por lo que fueron a su recámara donde le pidió que se acostara boca arriba para comenzar la sesión. Posteriormente, le realizó varios disparos en la boca con un spray bucal con efectos relajantes.

Una vez que la mujer quedó adormecida, el hombre realizó comenzó a tocarla para abusar de ella sexualmente, informó Excélsior.

Posteriormente, el hombre se acostó en la cama y no se percató que los efectos de la sustancia del spray estaban dejado de surtir efecto, lo que permitió a la mujer incorporarse e irse a esconder al baño donde solicitó ayuda por medio de su teléfono móvil.

La mujer dio aviso a su chofer, quien inmediatamente salió en búsqueda del agresor al que encontró en el estacionamiento del inmueble en el momento en que éste abordaba un vehículo Toyota, tipo Corolla, color plata, para huir.

Ante ello, el trabajador se subió a la camioneta de su patrona y comenzó a perseguir al imputado hasta llegar a la avenida Paseo de la Reforma, casi esquina con Castillo de Miramar, colonia Leyes de Reforma, delegación Miguel Hidalgo.

Durante la persecución el chofer vio estacionada una patrulla, situación que aprovechó para rebasar la unidad del implicado y bloquearle el paso, una vez logrado el propósito descendió del automotor y solicitó el apoyo de los elementos de seguridad pública, quien apresaron al agresor.

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, quien ejerció acción penal en su contra.

TE RECOMENDAMOS

Detienen a una persona por quemar vivo a indigente en Chiapas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo