Violinista conquista las redes sociales con sus covers

Lo mismo toca desde el clásico navideño "All I Want for Christmas is you" hasta "Chantaje" de Shakira y Maluma. Él es el violinista Robert Mendoza.

Por Miguel Velázquez

La navidad ya está a la vuelta de la esquina. Por todos lados ya hay posadas, villancicos y cánticos de la temporada en todas las versiones; incluyendo el cover del violinista Robert Mendoza.

El español es una estrella de las redes sociales, quien ha destacado por sus versiones de diversos éxitos, los cuales publica tanto en YouTube, como Instagram y Facebook.

Precisamente en esta red social, su más reciente éxito es “All I Want for Christmas is You”, el cual tiene cerca de 50 mil reproducciones. Aquí pueden escucharlo.

No solo temas navideños

Robert Mendoza también ha destacado por otros temas. Recientemente hizo cover de “Hasta el amanecer” de Nicky Jam y de “Chantaje”, el éxito de Shakira y Maluma.

El orginario de Marbella, en España, comenzó a estudiar música desde que era niño. A los 4 años ingresó al Conservatorio de Música para aprender a tocar violín y piano; siendo reconocido como estudiante destacado.

Además, ha sido parte de la Orquesta Juvenil de Andalucía, y de la Orquesta Nacional Juvenil de España, integrada por solamente 200 violinistas de todo el país.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo