Bebé fue comida viva por ratas mientras su madre estaba de fiesta

La mujer dejó acostada a su bebé y decidió irse a una fiesta, de la cual regresó al día siguiente; solamente para encontrar la trágica escena

Por Miguel Velázquez

Una bebé de tres meses de edad murió tras ser comida por ratas gigantes, las cuales pueden alcanzar el tamaño de un perro mediano; mientras su madre acudió a una fiesta, informó el periódico británico Daily Mail.

Los hechos ocurrieron en Johannesburgo, Sudáfrica, en un caso que ya conmueve al país y al mundo. La bebé quedó recostada en una cama y su madre acudió a una fiesta, de la que llegó a las 6:30 am del otro día. Fue en ese momento cuando descubrió la trágica escena.

También, de acuerdo al sitio “Russia Today”, la versión de las ratas fue confirmada por Mama Sesi Mtshali, dueña de la vivienda.

La madre fue detenida

A la menor de edad le faltaban partes del cuerpo; además de que tenía mordeduras y heridas severas.

De acuerdo a los reportes, la madre de 26 años fue detenida y acusada de negligencia infantil. Además, no es la primera vez que este tipo de incidentes ocurren en el país, pues en 2011 se reportó la muerte de dos niñas en condiciones similares en Ciudad del Cabo.

Este hecho fue replicado por medios en todo el mundo, tales como RT, Inquistr y The Sun. Hasta el cierre de esta edición, la noticia aún no había sido desmentida en sitios especializados como Snopes.com, el cual anunció la semana su colaboración con Facebook para combatir los engaños y las noticias falsas de Internet.

El video viral: Panda lucha contra un muñeco de nieve y todo termina como no lo planeó

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo