Maltrato animal: rescatan gatita a la que le salieron “tentáculos” en pelaje

La gatita estaba bajo el cuidado de una señora y está sorprendiendo a las redes sociales por su aspecto, lo cual ya es considerado maltrato animal.

Por Miguel Velázquez

La historia que esta semana conmueve a Internet es protagonizada por Hidey; una gatita originaria de Pittsburgh, Pennsylvania, que fue rescatada en un caso de maltrato animal.

Hace unos días, un hombre acudió a visitar a su abuelo y se encontró con “Hidey”, una gatita al que “le gustaba esconderse”. Según explicó el hombre, su abuelo de 82 años padece de Azheimer y descuidó a la gatita.

La negligencia en su cuidado llegó a tal grado que en su pelaje se comenzaron a formar trenzas. Las cuales se convirtieron en rastas.

Por lo tanto, el hombre que encontró a Hidey, quien decidió permanecer en el anonimato, llevó a la gatita a la organización proanimalista “Animal Rescue League”, en donde veterinarios especializados comenzaron a tratarla.

Aquí podemos ver cómo fue el sorprendente cambio.

Atención y cuidado contra el maltrato animal

Las imágenes y la historia de Hidley comenzaron a inundar las redes sociales de inmediato.

De acuerdo a la organización,  Hidley tendrá un 2017 maravilloso, pues ahora vivirá en la casa de un familiar de su anterior dueño, quien lo adoptó y garantizó su bienestar.

La organización hizo también un llamado a los dueños de mascotas, para evitar su maltrato. “Recuerden no solo atender a los ancianos, también a sus mascotas para prevenir que situaciones como esta ocurran en el futuro”; de acuerdo a información del sitio Gizmodo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo