La mamá de Rubí llora porque se aprovecharon de ellos

"No me llama la atención que uno sirva de burla de la gente", dijo con enojo Analedia García, la mamá de Rubí, quien se molesta por las burlas a su familia

Por Miguel Velázquez
La mamá de Rubí llora porque se aprovecharon de ellos

Una semana después de los XV años de Rubí, la que fue catalogada como la “Fiesta del Año 2016”, surge un nuevo video en el que se muestra a Anaelda García, la madre de la menor, despotricar contra lo ocurrido.

En las imágenes se puede apreciar cómo la mujer habla en contra de todas aquellas personas que han usado su imagen y la de su familia.

“No tienen escrúpulos. Uno se ha pasado de buena gente, se lo juro”, dice la mujer afuera de su casa. Al ser cuestionada sobre si recibió apoyo en algún momento de las visitas a medios de comunicación, lo cual negó: “Lo que es el boleto de avión, el hospedaje, la comida [si lo han pagado], pero es un ratito. Uno no puede tomar unas vacaciones. A nosotros ni un cinco nos han dado”.

En el video que circula en redes sociales, también habla en contra de aquellas personas que lucran con la imagen de Rubí y de ellos: “No fue nuestra intención que esto se saliera de contexto. La gente se está aprovechando, pero igual le digo a todas esas personas que están haciendo su agosto a costillas de uno… que les rinda su dinero, que así como les va a llegar, se les va a ir”.

La última entrevista al jinete que murió en los XV años de Rubí

Publimetro habló con Félix Peña, quien esperaba llevarse “la chiva” de 10 mil pesos con su caballo “El Oso Dormido”.

La Fiscalía General de Justicia de San Luis Potosí confirmó que Peña murió cuando era trasladado al hospital de Charcas, mientras que otra persona lesionada durante la carrera recibe atención por fractura en una de sus piernas.

En entrevista para Publimetro previa a la competencia, Peña dijo que su caballo “El Oso Dormido”, ganó hace 15 días una chiva, por lo que confiaba en que repitiera suerte en los XV años de Rubí.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo