Sacrifican a pitbull que atacó a sus dueños por quererle poner un suéter

El pitbull llamado "Scarface" (Cara Cortada) atacó a tres integrantes de la familia, después de que intentaron ponerle un suéter.

Por Miguel Velázquez
El perro llamado "scarface" fue sacrificado | Foto. Twitter
Sacrifican a pitbull que atacó a sus dueños por quererle poner un suéter

Un perro pitbull llamado “Scarface” (Cara Cortada) fue sacrificado después de haber atacado a su familia; y herido gravemente a al menos tres de ellos.

Los hechos ocurrieron en Tampa, Florida, el pasado viernes. Brenda Guerrero, de 52 años de edad, intentó ponerle un suéter al perro; en ese momento fue atacada por el perro.

Ante este escenario, Ismael Guerrero, su esposo, intentó detener el ataque y separar al perro de su esposa; pero no pudo hacerlo y también fue agredido.

Otro hombre de 22 años también fue atacado, cuando comenzó a apuñalar al perro con un cuchillo en un desesperado intento de controlar la escena.

El pitbull fue tranquilizado

La policía acudió al lugar, acompañados de oficiales de control animal del condado de Hillborough; quienes utilizaron una pistola tranquilizante para someter al perro.

Sin embargo, tuvo que ser sacrificado, pues se le consideró un “peligro para el público” y por las severas heridas con arma blanca en el cuello que le provocaron.

Según información de Fox News, las lesiones de Brenda Guerrero fueron reportadas como graves, pero no se considera que su vida corra peligro.

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo