Venezuela: Joven intentó sacar a su novio de la cárcel en una maleta

Una joven intentó liberar a su novio preso en una cárcel del estado Anzoátegui, en Venezuela, sin embargo, fue descubierta y ahora terminó tras las rejas.

Por Miguel Velázquez
La mujer también fue detenida | Foto: Twitter
Venezuela: Joven intentó sacar a su novio de la cárcel en una maleta

Un hombre preso desde 2014 por robo de vehículo intentó escapar de una cárcel en Venezuela, esto, a través de una maleta que era transportada por su novia.

Los hechos ocurrieron en el estado de Anzoátegui, a 317 kilómetros al este de Venezuela. Ahí, las autoridades detuvieron a Antonieta Robles Saouda de 25 años, quien fue a visitar a su novio José Vargas García, preso desde hace dos años.

Antonieta Robles iba acompañada de una niña de seis años, hija suya. Llevaba una maleta rosa con ella. Al salir, miembros de la Guardia Nacional Bolivariana la detuvieron para inspeccionar la valija.

Fue entonces cuando se encontraron con José Vargas García, quien estaba acostado en posición fetal. También había algunas prendas ahí.

“El sujeto pagaba una sentencia por robo de vehículos y pretendía huir”, detalló Danny Ferrer Sandrea, general de brigada.

El hombre seguirá preso

El reo volvió a su celda mientras que su novia también quedó detenida. La niña que les acompañaba fue puesta a disposición de la justicia; de acuerdo a información de la cadena local “Globovisión“.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo