El regreso del juego sexual "El muelle" causa alerta en España

Un juego sexual que se puso de moda en 2009 ahora regresa a España. Se llama "El muelle", también conocido como la "ruleta rusa sexual"

Por Miguel Velázquez
El juego se realiza entre un grupo de amigos | Foto: Pixabay
El regreso del juego sexual

Un juego sexual está de regreso, algo que ya provoca alerta entre las autoridades sanitarias de España. Se trata de “El muelle”, también conocido como la “ruleta rusa sexual”.

Durante las últimas semanas se han registrado diferentes casos de este juego, en el cual se mezclan relaciones sexuales sin protección, alcoholismo y consumo de drogas; lo cual puede derivar en diversas situaciones, entre las que se incluyen embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual.

El sistema tan sencillo, como comprometido con la salud. Un grupo de jóvenes se reúnen sin ropa interior. Mientras mantienen la erección, las chicas se van sentando en ellos alternativamente cada 30 segundos, forzando la penetración. El primero en eyacular, pierde.

Esta peligrosa “ruleta sexual”, de verdad es una ruleta rusa. “Lo que se ha encontrado son más casos de adolescentes con enfermedades de transmisión sexual. Es alarmante. Hemos pasado de tener dos o tres casos al año, a tener al menos 10 menores en un trimestre”, explicó Pilar Lafuente, ginecóloga del Hospital la Paz al periódico local “El Mundo“.

“El muelle”, un viejo juego conocido en España

Según explican medios locales, ya en años anteriores se habían reportado casos similares. Supuestamente, es un juego que llegó a España importado desde Medellín, Colombia.

Entre las principales consecuencias que se han registrado, son desgarres y heridas. “Los chicos luego tienen problemas de erección. La peor parte es para ellas. El dolor les produce desgarros y heridas”, explica Ana Lombardía, sexóloga, al mismo medio.

El video recomendado: Los fetiches sexuales más extraños que existen

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo