#DeadPose: la tendencia donde padres fingen su muerte frente a sus hijos

#DeadPose es una nueva tendencia que surgió en Sudáfrica pero que se está esparciendo con gran velocidad en redes sociales: consiste en fingir la muerte

Por Miguel Velázquez
#DeadPose: La nueva tendencia en redes sociales | Foto: Instagram
#DeadPose: la tendencia donde padres fingen su muerte frente a sus hijos

Posar como cadáver se está convirtiendo en una tendencia en Sudáfrica; sin embargo, el hashtag #DeadPose parece salirse de control porque hay casos de padres posando “sin vida”, frente a sus hijos.

#deadpose #dood I'm leaving this country, my Cape Town citizenship has been approved

A photo posted by mikey (@lubisimichael) on

La tendencia #DeadPose ha recibido todo tipo de críticas; desde aquellas personas que la consideran “macabra” hasta los que se unen por diversión.

Su creadora es una joven llamada Karabo Mnisi, quien insiste en que no tiene nada de distinto a otras tendencias virales como el #IceBucketChallenge; que surgió en 2014 con el objetivo de recaudar fondos para financiar la investigación de la enfermedad esclerosis lateral amiotrófica (ALS).

#DeadPose: de posar como muertos, a fotografiarse como “asesinados”

En menos de una semana la tendencia ha cambiado. Al principio los participantes se mostraban simplemente como si estuvieran dormidos; pero poco a poco surgen más fotografías de personas aparentemente asesinados.

Cada vez hay más casos de personas maquilladas con sangre, y fotografiados con armas o elementos que podrían haberles provocado la muerte; de acuerdo al periódico británico “Daily Mail“.

Jezzz dead pose geting out of control #deadpose

A photo posted by swaglord (@swagzy_niga) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo