Envía un mensaje romántico a tu pareja, en voz de Donald Trump

¿Cómo convertir los mensajes de odio de Donald Trump en palabras de amor? Esta página les mostrará una divertida y original experiencia para el Día del Amor

Por Miguel Velázquez

Durante los últimos meses, Donald Trump se ha caracterizado por dar mensajes calificados de racistas, xenófobos y de odio en contra de minorías como latinos o musulmanes; esto, en su camino para llegar a la presidencia de Estados Unidos.

Los mensajes de odio y racistas han incrementado la división en Estados Unidos; además de provocar diversas manifestaciones en su contra en todo el mundo. Pero, ¿qué pasaría si se pudieran usar las mismas palabras que Trump ha utilizado para enviar un mensaje del Día del Amor y la Amistad?

Esta fue la interrogativa que se planteó la agencia de publicidad 180LA, con sede en Santa Mónica, California; quienes lanzaron el sitio "Trump with Love", que permite a los internautas escribir mensajes románticos y generar un video en el que el presidente de Estados Unidos recita el texto ingresado.

"Sus palabras parecen sacar lo peor de las personas. Pensamos, ¿qué pasaría si ocurriera lo contrario? ¿Qué pasaría si el hombre que aparece gritando y señalando con el dedo lo hiciera para promover el amor y la unidad?", explicó Eduardo Rafael, director creativo de 180LA a la revista AdWeek.

Así, el amor triunfa sobre el odio, en voz de Donald Trump

¿Cómo funciona Trump with Love?

Sencillo. Esto es todo lo que tienen que hacer.

  1. Ingresen a la página web trumpwith.love
  2. Escriban su propio mensaje. Recuerden, debe de estar en el idioma inglés.
  3. Den clic en Make Video. El sistema recopilará fragmentos de videos donde haya dicho las palabras que conforman su frase.
  4. Descárguenlo o compártanlo a través de redes sociales y sorprendan a su pareja.

En video: Trump promete nuevas medidas de seguridad

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo