Picasso, el perro deforme que fue abandonado y estuvo a punto de morir

Fue abandonado por ser diferente y casi es sacrificado, pero su suerte cambió y ahora el perro está en busca de una familia que lo adopte

Por Publimetro

Su nombre es Picasso y no es un perro normal, ya que su historia y su físico han conmovido al mundo.

Actualmente el mamífero tiene 10 meses de edad y tiene una deformidad en su rostro desde su nacimiento. Su hocico está girado hacia la derecha y su mandíbula hacia la izquierda; esta alteración ha hecho que su vida no haya sido fácil.

El cachorro nació en un criadero, tras no ser vendido por ser diferente, el dueño decidió abandonarlo en una perrera, donde sus días estaban contados, ya que esperaba que se le practicara la eutanasia. En esa lista también estaba su hermano Pablo, parecido a él pero sin las características evidentes del rostro.

Pero el destino de ambos cambió y ahora Picasso espera una operación para arreglar su mandíbula. Esto, gracias a que los perros fueron rescatados por Luvable Dog Rescue, una organización que se dedica a darle vida plena a los canes.

"Me enviaron la foto de Picasso. Estaba acurrucado en una cama y se veía muy triste. Su cara torcida era sorprendente, pero tenía los ojos suaves y apacibles, y para mí fue amor a primera vista", dijo Liesl Wilhardt, Director Ejecutivo de Luvable Dog Rescue.

Tras mostrar las imágenes de Picasso y Pablo en sus redes sociales, la organización ha asegurado que ha recibido multitud de "ofertas de personas de todo el país" dispuestas a adoptar a los hermanos.

Sin embargo, Luvable pide paciencia, ya que antes Picasso tendrá que ser intervenido con cirugía dental para intentar corregir su boca y así ayudarle a tener una vida lo más normal posible. Además, la organización ha advertido que los hermanos tendrán que vivir con la misma familia.

También te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo