Por error, mujer envía mensaje a su novio detallando que es infiel

La mujer quiso contar a una amiga la situación por la que estaba pasando per terminó confesándose con su novio

Por Publimetro

¿Algún día han mandado un mensaje por error?

Más vale revisar dos veces el destinatario antes de ocasionar un gran problema, como sucedió en Estados Unidos, donde Jordan McNelly descubrió que su novia lo engañaba con otro chico después de recibir un mensaje de texto el cual envió ella misma por error.

La mujer llamada Zoe quiso contar a una amiga la situación por la que estaba pasando, sin embargo, terminó confesándose con su novio.

Este fue el mensaje que escribió:

“Estoy demasiado ansiosa en este momento. He estado viendo a este hombre sin que Jordan sepa y teníamos planes muy importantes mañana, porque se suponía que Jordan trabajaría, pero ahora me escribió diciendo que no tiene que ir a trabajar mañana. No quiero dejar así a mi otro hombre, le dije lo que sucedía y me escribió que sabía que yo no iba a ir a nuestra cita. Ahora me siento muy mal porque les estoy haciendo daño a los dos porque soy una zorra estúpida y estoy muy triste porque ya depilé mi cuerpo entero para acostarme con este hombre”

La reacción de Jordan no fue reprocharle, si no exhibirla a través de su cuenta de Twitter, por la cual MacNelly compartió el mensaje de Zoe y escribió: “Cuando accidentalmente le escribes a tu novio que lo engañas”.

La publicación rápidamente se volvió viral y hasta el momento se ha compartido más de 60 mil veces en la red social.

También te puede interesar:

Mayoría de estadounidenses mantienen percepción positiva de México, destaca Sectur

Mujer da a luz a trillizos con seis días de diferencia

Loading...
Revisa el siguiente artículo